Blogia
faby

pensamientos con amor

pensamientos con amor Eres como una flor perfumada de silencio y ternura, regalando la inmensidad de tu cautiva belleza, enamorando con tu serena mirada enamorada, sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor...se mía.

Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

Soledad de ti y de mi, soñando con morir de amor y encontrarme cada día una caricia de gozo al despertar, soledad eterna contigo, llanto y amargura sin ti....soledad

Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios... .imaginando un amor con sabor a ti.

Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres tú.

Llevas color de amor en tu piel, en tu belleza cristalina, en tu sentir cada segundo, tienes color del sentimientos, ese color que veo al mirarte y al amarte.

Perdón por hacerte daño, por no saber darte tus esperanzas, por no callar las tristezas, perdón por no merecer perdones, perdóname por no saber amarte.

Me refugio en tu boca como promesa de amor, tus labios son abrazos y tu mirada descanso, cada beso es un sueño del que no despertaré.

Del color de tus ojos es tu ternura, cada poro de tu piel es suave como tú eres dulce, cada sonido de tu voz es bello como tú eres bella, tú eres todo.

Prefiero amarte sin tu amor que perderte sin luchar, y no tener aún tu corazón si así sigo teniendo esperanzas de conseguirlo, prefiero esperarte mientras sigo amándote.

Razones para quererme, no exiges, no tienes condiciones, no preguntas, sólo me amas, sólo me quieres, y yo rendido, te respondo con más amor.
Si volviera a nacer seria un trozo de tu piel de placer, seria hijo de tus suspiros y de tus lagrimas, seria refugio de tu soledad mas triste y de tu alegría mas dichosa......si naciera de nuevo volvería a ser parte de ti.

Sin tu querer yo muero de amor porque solo existes tu para mi, en mi mente y en mi corazón, sin tu querer solo vivo por tu retorno que nunca llegara.....

Tocaré tu silencio en armoniosa ternura, parando el mundo a tus pies, sintiendo cada regalo de tu mirada....tocaré tu dulzura en una orquesta de felicidad....

Paz, respiro paz por tenerte y disfrutar de tu presencia, con tus silencios como aliados y sus miradas como espejos... dame paz, dame de ti.


Me tocas, me llevas a sentirte, me obligas a desearte, me tientas para acariciarte, me elevas a tus emociones, vibras con nosotros y vives con nuestros sentimientos.

Más que momentos y pensamientos, incluso más que placeres y deseos, eres más que lo descriptible con palabras y más que un sueño hecho realidad.

Viviré de tu amor, mi alimento serán nuestros besos, mi aire cada caricia de tus manos, mi energía la mirada de tus ojos, mi dormir será dormir a tu lado.

Subiré y subiré, alcanzaré tus ilusiones, me pondré a la altura de tus esperanzas y juntos seguiremos subiendo hasta conocer la felicidad.

Siempre fue así, nos conocimos, fuimos el uno para el otro, nada ha cambiado, seguimos unidos y siempre estaremos para apoyarnos.

Me quedo a solas contigo, nos miramos, nos sentimos, nos queremos, nos amamos, solos somos dos compartiendo, somos uno amándonos.

Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños,... los mezclaré con mis sentimientos.

0 comentarios