Blogia
faby

algo mas...

algo mas... ALGO MAS…

El miedo que es el miedo no lo se no podría definirlo solo se siente y se percibe y es muy difícil de vencer al menos para mi no me considero una persona débil pero hay cosas que marcan la vida y por mas fuerte que pueda serla persona no se vencen tan fácilmente soy muy sociable pero a la vez cuido mucho mis amigos puedo convivir con todos pero a la vez no confiar en nadie, no por mala onda pero es que soy demasiado celosa con mis cosas personales como para confiárselas a cualquier conocido, por ello podría citar algunas cosas de mi vida:
¿Quien soy?
Soy una joven que lucha por sus ideales y no se conforma con perder sigue luchando hasta conseguir lo que quiero he llegado hasta donde he querido sin detenerme a pensar lo que hice mal o bien pienso que cada experiencia en la vida te deja un mensaje y me encanta a cada cosa que vivo cada experiencia distinta buscar un mensaje o un aprendizaje.

¿Por que estudio comunicación?
Para empezar como la carrera que elija va a ser a lo que me dedique toda la vida, es necesario que lo que en lo que voy a trabajar me guste primer punto la carrera me gusta_; segundo pienso que soy buena para practicarla y tercero, antes de entrar a esta carrera estudié administración publica y fue cuando me di cuenta que si no estas practicando lo que te gusta por mas empeño que se le de no hay un sentimiento de agrado ante eso por eso me cambie de carrera prefiero perder un año que nunca hacer lo que me gusta. mis papas me apoyaron en todo lo que yo decido en estudiar fuera de mi ciudad, en la carrera que elegí en el cambio de carrera etc.

Las experiencias de la vida son hermosas pero no siempre todos tenemos la misma suerte, hay gente que se entrega al 100 % y otros que solo se divierten, nunca acabas de conocer a una persona y por eso no puedes confiar demasiado en alguien por mas amigo te puede traicionar…

1 comentario

Joel Montoya -

Buen inicio, me doy cuenta de tu habilidad para escribir sobre lo que te gusta. Entonces la clave está en hacer que todo lo que hagas sea verdadero y significativo en tu vida.

me dioi gusto verte en el aula.

Joel